
Kalu Uche, futbolista del Águilas FC, celebra un gol junto al banner publicitario de Tomate Sarita.
Looije, la empresa aguileña especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, llegaba recientemente a un acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, para el patrocinio de la segunda fase del Grupo XIII de Tercera División en esta temporada 2020-2021. El tomate cherry Sarita, así pues, se suma a otras marcas de renombre como Estrella Levante o la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, a través de la inserción de un banner publicitario en todas las retransmisiones de los partidos que restan hasta el final de la presente campaña.
El contrato contempla la esponsorización de un total de 91 duelos, los correspondientes a la lucha por el ascenso a Segunda RFEF, la permanencia en Tercera, la clasificación para el playoff final y las eliminatorias de dicha última fase. Todos estos encuentros, así como los resúmenes de cada jornada, pueden ser seguidos, tanto en streaming como ‘a la carta’, a través de la plataforma de pago que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha habilitado para tal fin: https://ffrm.es/es/tournament/952385/summary
Looije, de esta manera, muestra no sólo su apuesta por el deporte, sino también su compromiso con la mejora de la comunidad a la que pertenece. No en vano, la empresa ya ha llevado a cabo numerosas acciones de la misma naturaleza en el pasado más reciente, como el patrocinio del uniforme de la escuela de fútbol Playas de Águilas o diferentes campeonatos nacionales del club Padelante. Además, el máximo organismo futbolístico autonómico comunicaba que las cantidades recaudadas a través de este tipo de esponsorización se destinaría a todos los clubes de la Región de Murcia, con el objetivo de paliar, en la medida de lo posible, los devastadores efectos económicos que la situación generada por la expansión del coronavirus ha tenido en nuestro deporte.