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Sarita: sabor, siempre.

Looije, la empresa murciana especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, continúa con paso firme su camino en la apuesta por el sabor, el uso de las nuevas tecnologías y, por encima de todo, las personas. Estos tres pilares han sustentado el crecimiento sostenible de una compañía que, convertida ya en todo un referente del sector y de forma más concreta del mercado del tomate, cerró el año 2020 con un incremento de la producción del 14%, a pesar de los nuevos desafíos derivados de la situación sanitaria.

“Para nosotros, es un orgullo comprobar que el trabajo y la apuesta decidida por la calidad y la innovación están siendo premiados por el consumidor”, declara Juan José López, director general de la Organización de Productores Looije, en referencia a las mejoras que han supuesto para todo el proceso productivo las inversiones en alta tecnología de los últimos años. Es el caso, por ejemplo, del nuevo invernadero de Looije Águilas, dónde el desarrollo industrial de sus instalaciones (inauguradas en 2019) ha supuesto un notable incremento de la productividad.

Y es que la promesa de esta firma de origen holandés pasa por garantizar siempre, sin excusas ni excepciones, la mayor calidad en todas las referencias comercializadas bajo el estandarte de su catálogo: Sarita, una marca de tomate cherry distinguida por su sabor a nivel nacional e internacional. No en vano, ya son doce los países en los que Looije ha dejado impreso su sello en supermercados, plataformas de venta y, por supuesto, los hogares más exigentes.

Los últimos meses, además, han arrojado una serie de loables acciones en pos de las personas, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. Es el caso de las donaciones de producto en procesos de vacunación o de la candidatura a los premios Best!N Food 2021 en la categoría de ‘Mejor Sostenibilidad’, gracias a un envase de plástico reciclado localizado en las costas de los océanos.