Noticias

Primer empleada del mes

By 16 febrero, 2016 No Comments

Este año Looije quiere premiar la implicación de sus trabajadores con la empresa y los valores principales de la misma (respeto, confianza, ilusión y pasión) eligiendo al “empleado del mes”.

La primera trabajadora premiada con este reconocimiento ha sido Mª José Robles Carrasco. Mª José es procedente de Águilas. Está casada y tiene una hija de 15 años. En su tiempo libre le gusta hacer bricolaje y salir a bailar.

Mª José trabaja en nuestra empresa desde 2002 y su tarea principal es la de recolectar tomate. Cuando recibió el premio, Mª José se sintió muy especial y emocionada. Según nos cuenta, esos valores representan perfectamente a Looije y son muy importantes para ella. Sobre todo, destaca que nuestra empresa es como una familia. La ilusión que Mª José demuestra día a día con su trabajo y sus compañeros la hacen, sin duda, merecedora de este reconocimiento.

En la imagen Mª José (derecha) muestra orgullosa la chaqueta con el logo de Looije que Antonia Gallego (izquierda), de recursos humanos, le entregó.