Noticias

Looije presenta a ‘Minerva’, su nueva marca premium de tomate cherry

looije minerva

Minerva. Tomate cherry premium.

 

Looije, la empresa agrícola especializada en la comercialización de frutas y hortalizas, ha dado a conocer su nueva marca de tomate cherry. Su nombre es Minerva y pretende consolidarse como una de las opciones más sabrosas y fiables dentro de las categorías ‘Premium’ o ‘Gourmet’. Como sucede con Sarita, la marca más conocida de la compañía, Minerva se comercializará a través de dos productos diferenciados: tomate cherry redondo y tipo pera.

El origen de su nombre apela a la mitología romana y más concretamente a la diosa Minerva, protectora de Roma y los artesanos y deidad de la sabiduría, las artes y la estrategia militar. Looije rinde así homenaje al pasado histórico de Águilas, la localidad murciana en la que la empresa desembarcó en 1998 procedente de los Países Bajos.

Un envase moderno y sostenible

De venta exclusiva en Supermercados El Corte Inglés e Hipercor, Minerva se caracterizará, no sólo por la calidad de su tomate, sino también por el desarrollo de un envase o ‘packaging’ novedoso, de estética ‘Premium’ (en colores negros y dorados) y responsable con el medio ambiente, otorgando un mayor protagonismo a los materiales biodegradables como el cartón y reduciendo la presencia del plástico a únicamente la tapa de las tarrinas, algo poco común en este tipo de productos.