Aspectos diferenciales

Escuela de agricultores

Nuestros agricultores siguen la guía de nuestros técnicos y se basan en la filosofía de nuestra empresa. Mensualmente se realizan reuniones técnicas, visitas y cursos de formación, incrementando el nivel técnico de nuestros agricultores con el objetivo de garantizar la sostenibilidad de la cadena productiva y la profesionalización.

Panel de catadores

Realizamos semanalmente un panel de consumidores, por ello, somos conscientes en todo momento de la procedencia del tomate con el mejor sabor y podemos trabajar para seguir mejorando.
Además, en 2016 creamos convenio Looije –Universidad Miguel Hernández con el objetivo de formar un panel de catadores especializados en las principales características del tomate.

Calidad

La orientación de Looije OP es cultivar un tomate de excelente calidad que destaca por sus cualidades organolépticas y su gran durabilidad. Looije OP sacrifica el 30% de la producción para obtener un tomate con esas cualidades.

Coordinación de agricultores

Se recolecta bajo demanda (criterio pull). El Departamento de Ventas está en continuo contacto con los agricultores, conociendo de antemano qué cantidad se va a recolectar y en qué fechas.

Frescura

Gracias a la coordinación con los agricultores evitamos mantener tomate en stock. El tomate es confeccionado y cargado hacia destino al día siguiente de su recolección.

Cercanía

Apostamos por la fidelidad y transparencia hacia nuestros clientes, empleados y proveedores de la familia Looije.

Comité de innovación

En Looije creemos en la mejora continua y en la innovación como base para el futuro. En él participan técnicos, agricultores y clientes creando juntos una fuente inagotable de ideas de innovación.

Responsabilidad social

Colaboración continua con nuestra comarca fomentando la vida sana y el deporte, siendo sponsors del equipo de fútbol sala Benjamín y balonmano.